Aseguradoras reembolsarán a comercios afectados por saqueos

saqueos-veracruz-c

Por Forbes.

Ante los actos de violencia y vandalismo sucedidos en los últimos días en las diferentes entidades del país por los gasolinazos, las compañías de seguros ya trabajan de la mano con las empresas afectadas, a fin de indemnizar de la mejor manera a sus asegurados, dijo la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Igualmente: “La AMIS se une a la petición del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y demanda una investigación seria de los responsables de los saqueos y actos vandálicos, tanto en su ejecución como en su organización, y que les sea aplicada la ley. Al mismo tiempo, convoca a la población a unirse ante las diferentes coyunturas adversas y comprometerse por la productividad, el ahorro y el bienestar económico de las familias y las empresas”, dice el comunicado.

La AMIS reprobó tajantemente los actos de violencia y vandalismo que afectan el clima social y violentan los derechos de los mexicanos, alterando el orden público y convoca a quienes deseen ejercer su derecho a la libre expresión, a manifestarse de manera responsable y pacífica, sin vulnerar la paz social.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s