La importancia de reservar en un hotel asegurado…

La temporada vacacional esta por comenzar, y mientras muchos deciden celebrar en familia y dentro del hogar, estamos otros que planeamos salir de vacaciones a otras ciudades anticipadamente; y entre tantas preocupaciones y pendientes por cubrir, esta el lugar donde nos hospedaremos algunos días. 

ss2

Dependiendo de los días que nos quedaremos, procuramos reservar en algún lugar bonito, de buen servicio, ostentoso y que cumpla con nuestro estándar de comodidad, también esperamos precios bajos por noche…pero curiosamente se nos olvida preguntar hasta qué punto estaremos protegidos en caso de que nos pase algo en dicha instalaciones o qué recibiríamos si se atenta contra objetos personales.

Básicamente, jamás nos enteramos si los hoteles en los que quedamos están asegurados ante cualquier riesgo.

Debes saber que un hotel que cuenta con un Seguro de RC, nos da una señal indiscutible de calidad en el servicio y de su preocupación por la integridad de los huéspedes, del personal del hotel y sus pertenencias.

Claro, si tu viaje es al extranjero, no descartes tu propia seguridad. Te recomendamos considerar un Seguro de viajero, que te protege ante los riesgos que se te presenten y que no puedan estar vinculados al hotel en el que te hospedes.

Puedes dar click al siguiente link: PROTEP Seguros y contactarlos para elaborar las cotizaciones pertinentes 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s