¿Eres empresario pero aún no proteges tu negocio como debes?

business-insurance-jigsaw

Las probabilidades de que tu negocio sufra de robos, pérdidas o algún otro percance, al día de hoy han incrementado un 36%

Ante estas situaciones lo mejor que podemos hacer es tratar de proteger nuestros años de esfuerzo y los montos de inversión que se realizan año con año, todo para que nuestra empresa tenga el éxito que siempre habíamos deseado.

Pero seleccionar un seguro para nuestro negocio es también una decisión muy importante. Debemos examinar nuestra empresa y contestar: ¿Qué necesito proteger realmente? y ¿cuánto me costará?

A continuación una lista de los tipos de Seguro para Negocios:

  • Dueño de negocio: Ofrece protección a la propiedad en caso de robos o incendios (por mencionar dos ejemplos), responsabilidad civil (lesiones a alguien del o en el negocio) y compensación a trabajadores.
  • A la propiedad: Ofrece protección por daños o pérdidas, daños al inmueble por desastres naturales o vandalismo, además de los daños ocasionados a la propiedad dentro de la oficina
  • Responsabilidad civil: Cubre los incidentes que puedan ocurrir a terceros o a la propiedad de éstos siempre y cuando estén dentro del margen de nuestra propiedad.
  • Responsabilidad profesional: Protege las finanzas de la empresa en caso de una demanda por negligencia, errores o actos injustos durante el desempeño de los deberes de la empresa

Tus opciones son amplias y en dado caso, también las puedes complementar si es más conveniente para ti. Te recomendamos solicitar diversas cotizaciones, preferentemente, por parte de un agente para que tú mismo evalúes las tarifas y coberturas antes de firmar.

Visita PROTEP Seguros, quienes te despliegan todas tus opciones de seguros para negocios además de poder realizar un contacto directo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s