La importancia de estar asegurados…

y la importancia de asegurarse con la persona correcta.

Existen muchos prejuicios entorno a los seguros, los más sonados: “las aseguradoras buscan solamente enriquecerse con nuestro dinero, las aseguradoras no se hacen responsables”, pero sobre todo: “son exclusivos para gente adinerada”. Este punto es fácilmente desmentido dado que en la actualidad, la mayor parte de las aseguradoras han implementado sistemas que benefician a cualquier persona independientemente de su nivel socioeconómico.

Ahora, ¿en qué me beneficia contratar un seguro? ¿por qué sería mejor que un ahorro en el banco?…si alguna vez te has visto forzado en contratar una grúa para tu coche porque ha quedado varado, has desembolsado en reparaciones dentro del taller, has puesto en riesgo tu hogar ante un desastre natural, no has tenido suficientes ingresos para pagar la elección escolar de tu hijo, probablemente ya es tiempo de empezar ver la manera de proteger tu patrimonio.

El principal beneficio que se obtiene de estos productos es tanto su inmediatez como la ventaja de que puede cubrir distintos servicios sin afectar directamente las finanzas familiares, especialmente si hablamos de un caso en que se suscitó una enfermedad de gravedad, exigiendo atención inmediata y con ello, disparando nuestros gastos.

Muchos piensan que los únicos productos se refieren a automóviles, vida y salud, cuando la buena noticia es que, ¡hay seguros para todo! Para grandes corporativos, para PyMES, para transportes de mercancía, para tu hogar, para tus empleados, incluso para tus mascotas.

Los indices de accidentes en diversos ramos van en aumento, es un hecho, y nuestra cultura de prevención debe estar a la altura para enfrentar ciertos riesgos sin acabar con nuestros ingresos. Con ello también nos referimos al cuidado que se debe tener al momento de contratar cualquiera de estos productos.

Existen personas que se especializan en el ámbito de contratación de seguros. Los corredores de seguros prevén ante todo, la mejor opción para nosotros, dejando de lado la inclinación que se pueda tener hacía una sola compañía. Cabe mencionar que estas personas:

  • Han recibido capacitación constante
  • Buscan una cercanía de completa confianza con su asegurado, al ser esta persona quién nos representará ante cualquier aseguradora
  • Nos ofrece el servicio gratuito ya que la contratación del seguro no es superior si se hace a través de esta persona o directamente con la aseguradora…pero existen más ventajas si cuentas con un agente

Te recomendamos analizar las ventajas y beneficios de contratar un seguro, si además de ello lo preferible para ti es buscar un intermediario que te ayude a valorar tu patrimonio en distintas opciones, te recomendamos contactar a PROTEP Seguros, una casa que te ofrece muy buenas opciones en el ramo que tú decidas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s